Estoy reuniendo fotos de la ocupación de los invernaderos a lo largo del año. Como sabéis los asiduos, éstos son el escenario de las correrías de los caracoles que son uno de mis problemas principales: Fracasos y desastres varios 2015

Este año he tenido la tierra mucho más ocupada que el pasado y por eso se han hecho fuertes los limacos. Durante el otoño-invierno sembré a voleo, en tandas sucesivas hasta febrero, zanahorias, lechugas y espinacas. El resultado fue bueno, excepto por las lechugas y los caracoles.

En abril,  primeros de mayo recolecté todas las zanahorias y las espinacas porque se subían ya a flor y dejé algunas mejores para semilla. Después hubo que segar casi todo:

En Abril  hubo que segar todas las espinacas, puerros, zanahorias, etc...y quedó un auténtico carajal. Me he pasado creo.

En Abril hubo que segar todas las espinacas, puerros, zanahorias, etc…y quedó un auténtico carajal. Me he pasado creo. Aquí antes de segar.

Ya he plantado pepinos, tomates, pimientos (para los caracoles) y casi no riego más que en el punto. Pero, como casi todas las plantas están vivas, mirad qué zanahorias he recogido hoy por sorpresa:

Este invernadero vuelve a ser una guerra pero las tomateras están preciosas.